Digital Diary icon

Digital Diary

4.2

Moderniza tus escritos con este excelente diario virtual

Digital Diary es una interesante herramienta para aquellos que gusten de recoger en un diario sus impresiones y vivencias de forma habitual.

Como su nombre indica, Difital Diary es un completísimo diario digital en el que podremos escribir lo que nos plazca de forma totalmente estructurada, de manera que los textos añadidos puedan ser recuperados en cualquier momento de forma sencilla.

La interfaz del programa es tan atractiva como funcional, e incluye distintas ventanas en las que podemos encontrar un pequeño navegador de contenidos que permite estructurar las entradas guardadas; información de nuestro perfil y de la sesión iniciada; y un completo editor de texto para que podamos darle la forma que deseemos a nuestro contenido privado.

Digital Diary incluye además algunas herramientas secundarias que resultan bastante útiles, como un programador de avisos, un lector de RSS, galería de imágenes, agenda de contactos, portapapeles con mayor capacidad, etc. Todo disponible desde la interfaz y configurable para el usuario.
Requisitos

Requiere [url=http://microsoft-net-framework.uptodown.com/]Microsoft .NET Framework 2.0[/url]

Limitaciones

Puedes probarlo durante 15 días.
Ventanas recordatorias de registro.

Uptodown X